Starlite Catalana Occidente 2021 continúa en marcha. El festival abrirá las puertas de su décima edición en la cantera de Nagüeles desde el jueves 17 de junio hasta el sábado 28 de agosto del próximo verano.

Maluma, Alan Parsons, Antonio Orozco y Antonio José son los nuevos artistas confirmados que se suman al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2021, que ya cuenta con los conciertos de Sebastián Yatra, Tom Jones, Il Divo, José Luis Perales, Nile Rodgers & CHIC, Lionel Richie, Ozuna, Simple Minds, Raphael y Estopa a la venta.

Las entradas de estas últimas confirmaciones estarán disponibles a la venta el próximo martes 1 de diciembre en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios especiales en las 150 primeras entradas, contando con un periodo exclusivo de preventa para los clientes del festival que comenzará ese mismo día a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

NUEVAS CONFIRMACIONES STARLITE 2021

MALUMA

Líder del género urbano, Maluma revolucionará de nuevo al público del festival el viernes 16 de julio con su último trabajo ‘Papi Juancho’, con el que ya triunfa gracias a temas como “Hawái”, “Parce” o “Madrid. El viernes 16 de julio el público de Starlite Catalana Occidente será testigo de una noche inolvidable de la mano de uno de los artistas más sensacionales del momento.

ALAN PARSONS
El mítico productor Alan Parsons estará en el festival el miércoles 14 de julio presentando «Alan Parsons Live Project». Mundialmente conocido por participar en discos memorables como ‘Abbey Road’ y ‘Let It Be’ de Los Beatles, y trabajar con artistas como Paul McCartney, Pink Floyd o Al Stewart, su proyecto personal ‘The Alan Parsons Project’ sigue posicionándole en las listas de éxitos de medio mundo.

ANTONIO OROZCO

Con su arrebatadora personalidad, Antonio Orozco presentará el viernes 20 de agosto su esperado trabajo Aviónica. Este nuevo álbum ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena.

ANTONIO JOSÉ,

Starlite Catalana Occidente 2021 recibirá a Antonio José el sábado 21 de agosto. Antonio José, con más recorrido que nunca, regresará al festival junto con su proyecto más internacional hasta la fecha. Con él, nos hará testigos del sonido de su último disco “Antídoto”, para el que se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios.