El Ayuntamiento apoya la cena benéfica de ‘Los Ángeles Malagueños de la Noche’

El Ayuntamiento ha mostrado hoy su apoyo a la cena benéfica que se celebrará en Marbella, el próximo sábado 29 de septiembre a las 20.30 horas en el restaurante Dantonelas Beach Club, en favor de la Asociación ‘Los Ángeles Malagueños de la Noche’, cuya recaudación irá destinada íntegramente a cubrir la labor de atención alimentaria a los más necesitados que, desde hace 14 años, lleva a cabo la ONG. La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha destacado hoy la labor que desarrolla la asociación, “una actividad encomiable para ayudar a los más desfavorecidos, que cuenta también con el apoyo de las personas y el tejido empresarial para la celebración de la cena benéfica que tendrá lugar en Marbella la próxima semana”. La edil ha explicado que el evento contará con una rifa, así como con diversas actuaciones para amenizar la velada. Los interesados en acudir a estacena podrán pagar la entrada, cuyo coste es de 50 euros, en el propio restaurante. 

​En este sentido, el presidente de la ONG, Antonio Menéndez, ha indicado que también saldrá un autobús de Málaga para aquellos que quieran asistir al evento desde la capital; además, ha señalado que los interesados en colaborar con la asociación pueden hacerlo también a través de su página web.“Con este evento que celebraremos en Marbella, así como el resto de iniciativas que llevamos a cabo, lo que perseguimos es despertar conciencias y sacar la parte buena que todas las personas tenemos para ayudar a los demás”, ha subrayado Menéndez, quien ha hecho también un llamamiento a los ciudadanos a acudir a esta cena solidaria, que será presentada por el comunicador Agustín Bravo. Las actuaciones, ha indicado el presidente de la asociación, correrán a cargo de un grupo de mariachis y el de flamenco ‘Embrujo Marbella’.

​El máximo responsable del colectivo ha recordado que ‘Los Ángeles Malagueños de la Noche’ reparten casi un millón de comidas al año, entre desayunos, almuerzos y cenas. Desempeñan su función tanto a domicilio con el reparto de comidas, como en unas dependencias de casetas prefabricadas ubicadas en Málaga. También ellos mismos se encargan de la labor de recogida de alimentos.