El Ayuntamiento instala una señal icono en la avenida del Mar como muestra de su adhesión a la campaña ‘Suma y late. No a la violencia machista’

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Igualdad y Diversidad, se ha sumado a la campaña ‘Suma y late. No a la violencia machista’, impulsada por la Diputación Provincial de Málaga, con la instalación de una señal icono en la avenida del Mar, junto al monumento a la Libertad de Expresión.

La concejala del ramo, Isabel Cintado, ha afirmado que “el Ayuntamiento está muy comprometido en la lucha contra las violenciasmachista” y ha subrayado que “respaldamos esta magnífica iniciativa con la colocación permanente de una señal similar a las de tráfico de prohibido, pero con forma de corazón, para mostrar visualmente el rechazo frontal a esta lacra y concienciar a toda la ciudadanía”.

  La concejala ha explicado que “el objetivo de la campaña es sensibilizar y difundir el mensaje entre la población, por lo que invitamos a vecinos y visitantes a hacerse una fotografía junto a la señal y subirla a las redes sociales con los hastags: #SumayLate, #MarbellaLate o #SeñalNoViolenciaMachista”.