El Ayuntamiento promocionará a los creadores locales en la nueva edición de ‘Art Marbella’

El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Cultura, contará en la edición de este año de la feria ‘Art Marbella’, que se celebrará del 21 al 25 de julio, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, con un stand para promocionar a los artistas locales. La directora general de Cultura en Marbella, Carmen Díaz, ha destacado que se celebra la cuarta edición de esta cita “en la que se une el nombre de nuestra ciudad con lo mejor del arte contemporáneo”.

​“Durante cinco días se darán cita en nuestra localidad importantes galerías en un evento que se consolida verano tras verano”, ha subrayado Díaz, quien ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por el mismo “desde un principio”. “Este año hemos querido dar un paso más y contar con un espacio en el que dar la oportunidad a artistas locales a que muestren sus obras”, ha indicado la responsable municipal, que ha estado acompañada en la rueda de prensa por el comisario elegido para este espacio, Adolfo Sánchez Flores.

​En el stand municipal, según ha explicado el comisario, expondrán sus trabajos los artistas Paco Sanguino, Mónica Vázquez Ayala, Rosario Olarte, Deborah Notenson, Paula Vincenti y Lía G. “La temática que guía todas las obras será lo local”, ha apuntado Sánchez Flores, quien ha animado a los aficionados y a los amantes del arte contemporáneo a visitar la muestra en la que participan más de 40 galerías de todo el mundo.