El Ayuntamiento recepciona la obra de Calle Marqués del Duero

El Ayuntamiento ha recepcionado las obras de Calle Marqués del Duero, fecha en la que se hace efectiva la garantía general de 3 años y de 10 años para subsanar posibles vicios ocultos. Los técnicos del Ayuntamiento de Marbella han recibido la obra de manos de la empresa constructora tras realizar el control de calidad pertinente y el repaso a la lista de anomalías registradas. 

Una vez efectuada la recepción, desde el Área de Mantenimiento se ha dado inicio a los trabajos de engalanamiento de este tramo de la calle para su óptima puesta a punto. Así, se actuará en el recrecimiento de las jardineras existentes para evitar que la tierra ensucie las aceras, se trasladarán al Parque de los Tres Jardines los árboles actualmente plantados para sustituirlos por naranjos y se ornamentará con diferentes plantas de temporada, entre otras actuaciones que vendrán a embellecer esta vía comercial de San Pedro Alcántara. 

Con respecto a la peatonalización de la zona, el ayuntamiento ha manifestado la intención de completar el proceso de engalanamiento de la calle de cara al verano para decidir, “en base a datos objetivos de ventas durante la época estival que se recabarán por parte del Área de Promoción Comercial y Turística de San Pedro, si la calle permanecerá abierta o cerrada al tráfico rodado”.