El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acoge el 1 de octubre el Primer Homenaje a Mayores

coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores, el próximo 1 de octubre se ha organizado, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, el Primer Homenaje a Mayores, evento en el que participarán como nominadas las personas propuestas por los propios familiares, amistades y vecinos de la localidad. 

El Día Internacional de las Personas Mayores es una oportunidad para poner de relieve la importante contribución de la tercera edad a la sociedad. En este sentido, Marbella cuenta con numerosas personas mayores que han destacado por su dedicación a la familia, a su profesión o a causas benéficas, entre otras cosas, y que son merecedoras de obtener un reconocimiento. 

Las personas interesadas en realizar una propuesta para recibir este Primer Homenaje, pueden presentar, antes del próximo viernes, 21 de septiembre, una solicitud específica por Registro de Entrada del Ayuntamiento, impresos que también están disponibles en los centros de participación activa para personas mayores del municipio y en las oficinas de Atención al Ciudadano, incluyendo los datos de la persona propuesta y una pequeña biografía. 

Posteriormente, se realizará una valoración de todas las solicitudes recibidas y se seleccionarán las de aquellas personas más relevantes y con mayor edad, que recibirán el reconocimiento en el acto que se celebrará el próximo 1 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.