El PSOE critica el estado de la calle Jeddah

El Grupo Municipal Socialista, a través de los concejales Blanca Fernández y Antonio Párraga, ha vuelto a pedir al equipo de Gobierno que acometa la reforma integral de la calle Jeddah de Marbella, respaldando de este modo las solicitudes vecinales y que son “continuamente desoídas”.

De nuevo, tras las “continuas quejas” de los vecinos de una zona tan emblemática de Marbella como es el barrio de Santa Marta, los concejales han vuelto a comprobar cómo persisten las diferentes necesidades y problemas que sufren por la “dejadez y abandono”del actual equipo de Gobierno del PP.

Los vecinos siguen solicitando que se terminen de ejecutar dos jardineras en el mismo estilo ornamental que el resto de las que hay en calle, junto a la entrada del complejo residencial Parque de San Enrique, obra que se ha ejecutado con el Plan de Conservación de distritos y que, tal y como la han finalizado, solo sirve para “recoger residuos de perros, presentando un estado lamentable de suciedad e insalubridad”, confirma el concejal. 

En el mes de octubre, el Grupo Socialista llevó este ruego de los vecinos al pleno municipal, sin que hasta la fecha se haya dado ninguna solución, ni que nadie de la actual corporación se haya puesto en contacto con ellos, por lo que denuncian la situación de “abandono total” por parte del PP. 

Los vecinos siguen insistiendo en los problemas de iluminación de la calle por la baja intensidad de la luminaria actual y han solicitado el cambio a otras luces más efectivas y de eficiencia energética.

“A estas quejas hay que añadir mucha solería suelta, falta de información en los contenedores de los horarios para depositar la basura, o suciedad, entre otros”, y le suman también el mal estado de acerado en calle Galveston, con jardineras rotas, losas levantadas y continuas formaciones de charcos que hacen impracticables las aceras de la zona en cuanto llueve.