El PSOE critica el estado de las aceras en San Pedro Alcántara

El portavoz del Grupo Municipal Socialista  Manuel García ha exigido a la Tenencia de Alcaldía de San Pedro “realice las gestiones necesarias para adecuar  las aceras y pasos peatonales que enlazan la salida de San Pedro  por la Avenida Pablo Ruiz Picasso hacía la nueva pasarela de la carretera de Ronda”.

“Desde que se licitó la obra, hasta hace unas semanas que se acabó la pasarela, han pasado muchos meses sin que la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, y sobretodo el Teniente de Alcalde Rafael Piña, no han hecho sus deberes” señaló el edil.

“Después de que la Junta cumpliera sus compromisos con los ciudadanos de San Pedro, el  propio Teniente de Alcalde no ha sido capaz de hacer el suyo, adecuar las aceras y los pasos peatonales para que puedan pasar las personas con carritos de niños pequeños o personas con movilidad reducida”.

Las aceras que discurren en el tramo final de la Avenida Pablo Ruiz Picasso con solerías rotas y en mal estado, árboles justo en el medio del acerado, alcorques sin ningún tipo de protección que los convierten en una trampa para los peatones, así como  ningún tipo de medidas legales obligatorias en los pasos de peatones.