El PSOE critica el estado del paseo marítimo en San Pedro

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Ana Leschiera, ha lamentado el estado de dejadez del Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara y exige actuaciones urgentes en relación a los aparatos de circuitos biosaludables, tema que ya desde el Grupo Municipal hemos denunciado anteriormente.

Declaró que su situación es “lamentable” y esto se debe a la dejadez de la Tenencia de Alcaldía que no lleva a cabo el mantenimiento de los mismos, y además señaló que se trata de un servicio “sano y solicitado”. 

Ana Leschiera puso de manifiesto que muchos de estos aparatos están “inservibles y rotos”, además de oxidados y en unas condiciones “que pueden resultar incluso peligrosas para los viandantes”. Hay aparatos que llevan ya muchísimo tiempo rotos y no se han arreglado, otros a punto de colapsar, como así también, desconchados y oxidados, incluso manchando el suelo.

La edil declaró que estos aparatos y zonas necesitan de un mantenimiento adecuado y sobre todo habitual, cosa que “la Tenencia de Alcaldía no está llevando a cabo”, en una muestra más de “dejación de funciones”.

Concluyó señalando que desde el PSOE “exigimos al equipo de Gobierno que lleve a cabo el mantenimiento de estos circuitos biosaludables, y no deje que la situación siga empeorando más”, señaló.