El PSOE critica la mala situación del Bulevar de San Pedro

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel García ha instado hoy a la Tenencia de Alcaldía de San Pedro cumpla con el mantenimiento del Bulevar.

El edil ha manifestado que “Rafael Piña está haciendo anuncios de más obras faraónicas para San Pedro, y no es capaz de mantener y evitar que se deterioren las que ya tiene”.

“Sólo hace falta darse un paseo por el Bulevar y observar que hay fuentes arrancadas de cuajo del suelo, grafitis, piscinas vacías y con la tapadera de la zona de depuración oxidadas, árboles secos, luminarias rotas, y  muchos bancos tienen sus maderas deterioradas  por la falta de pintura”, declaró.

El concejal concluyó indicando que “los concejales de OSP y sus innumerables asesores dedican el tiempo para pensar en qué pueden gastar el dinero en inversiones faraónicas en una Plaza cómo la de la Iglesia, en contra del criterio general de los ciudadanos, y no le dedican nada para procurar que el pueblo se mantenga limpio y bien cuidado, cómo se está demostrando con  la dejadez del Bulevar.”