El Sindicato de Estudiantes exige bibliotecas públicas de calidad en Marbella Y San Pedro Alcántara

El Sindicato denuncia la precaria situación de las bibliotecas del Municipio y centra sus críticas en San Pedro Alcántara, donde no funciona el aire acondicionado y la existencia de solo una toma eléctrica en una instalación decadente.  

La representación estudiantil presenta en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara un escrito explicando  la situación precaria de la biblioteca municipal y dan una rueda de prensa en la que denuncian la situación.
 
Uriel Romero denuncia la avería del aire acondicionado que provoca un ambiente insoportable en el interior, la existencia de un solo enchufe y que la existencias de numerosos cubos para recoger las aguas de las goteras. 
 
La falta de insonorización del local en San Pedro alcántara, situado en una zona de paso y los ruidos que ello supone y los horarios sufridos durante la semana de feria y el día festivo, han disminuido considerablemente el tiempo de utilización en plena época de exámenes, ha sido otros de los motivos de las quejas estudiantiles, que cuestionan la gestión del gobierno bipartito PP-OSP.
 
El Sindicato de Estudiantes cuestiona el destino que se puede estar dando por el bipartito a los los 100.000 € para mejoras en las bibliotecas y los 20.000 € a la compra de libros y revistas, incluidos en el presupuesto municipal para 2018. Y piden la intervención municipal directa e inmediata, para lograr la solución de toda la problemática.