Grupos de Networking Internacional Empresarial se reúnen en Kempinski Hotel Bahía

Cinco importantes grupos de networking se reunirán el próximo 8 de noviembre a las dos y media de la tarde en el nuevo restaurante situado en Kempinski Hotel Bahía, Baltazár Bar & Grill, para participar en una sesión de networkingempresarial durante la hora del almuerzo. CITE Estepona, Shaw Marketing Services, Costa Women, REM y BNI Global Estepona han unido fuerzas colaborando juntos en este evento para que sus miembros y demás colectivos empresariales puedan reunirse, compartir ideas y hacer crecer el negocio. También el evento cuenta con el apoyo de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Manilva, a fin de ayudar a construir mejores relaciones entre las empresas de Manilva, Estepona y Marbella.

“El período comprendido entre septiembre y Navidad es un momento crucial para el desarrollo de las empresas. Decidimos celebrar un evento de networking a principios de noviembre para motivar, inspirar y generar nuevos contactos para temporada previa a la Navidad”, explicó Georgina Shaw de la Agencia Shaw Marketing Services. “Es estupendo ver cómo grupos de networking españoles y extranjeros se unen para este evento de networking bilingüe. Esperamos que acciones como ésta continúen derribando barreras entre las diferentes nacionalidades en la comunidad empresarial y beneficie a todos”.

Kempinski Hotel Bahía es el anfitrión de este gran evento y en esta ocasión se celebra en el restaurante de carnes y brasería Baltazár Bar & Grill. Durante el almuerzo el restaurante presentará sus menús navideños de empresa para 2018 y los invitados podrán probar algunas muestras en pequeños manjares de estos menús mientras se relacionan y hacen negocio.

“Nuestro hotel quiere dar la bienvenida a las empresas locales e internacionales para este evento de networking”, comentó Francisco Sa Teixeira, Director de Ventas y Marketing. “Con nuestras salas de reuniones y conferencias, y nuestras diferentes opciones de bar coctelería y restaurante dentro de El Paseo del Mar, podemos apoyar y ayudar a las empresas con sus eventos, ya sean grandes o pequeños. Los menús navideños de este año son mejores que nunca y nuestros restaurantes renovados recientemente son perfectos para celebrar una fiesta navideña anual de empresa. Estamos muy contentos de recibir un feedback sobre los nuevos menús y esperamos dar la bienvenida a muchas empresas para sus cenas y almuerzos de Navidad este año”.

Gracias al trabajo de colaboración conjunta de algunas de los mejores grupos de networkingde la zona, este evento bilingüe será el ambiente de negocios perfecto para hacer nuevos contactos e inspirarte para para la temporada previa a la Navidad.

El networking cuesta 10€ por persona, e incluye la actividad de relacionarse de forma relajada ampliando una valiosa red de contactos, así como bebidas y la oportunidad de probar los platos de los nuevos menús de la fiesta de Navidad en Kempinski Hotel Bahía. Las plazas son limitadas por lo que la reserva resulta imprescindible. Por favor, envía un correo electrónico a info@shawmarketingservices.com para reservar tu plaza