La Costa del Sol se prepara para seguir a la vanguardia de las Nuevas Tecnologias

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, AEHCOS, ha firmado un convenio de colaboración con la escuela de negocios digitales Windup School, la cual impartirá la primera edición del Máster de Turismo Digital.

El presidente de AEHCOS, Luis Callejón Suñé y el Socio director de la escuela de negocios Windup School, Daniel Sánchez Piña, firmaron el día 22 de agosto, un convenio de colaboración en la sede de AEHCOS, para fomentar la formación en Turismo Digital, una materia imprescindible para que la Costa del Sol siga a la vanguardia de la transformación digital.

Según los últimos estudios realizados, La Costa del Sol se sitúa como destino lanzadera en lo que a las nuevas tecnologías se refiere. “Es importante que sigamos innovando y para ello tenemos que saber qué es lo que desean nuestros clientes, cuáles son sus gustos y preferencias. Consecuentemente se hace imprescindible dominar las nuevas tecnologías” manifestaba Callejón. Con este objetivo, la asociación ha decidido apoyar este interesante nuevo Máster en Turismo Digital que ha puesto en marcha la empresa Windup School con sede en Málaga.

“Este Máster, que comenzará en octubre, ofrecerá durante 320 horas la posibilidad de conocer de la mano de profesionales de empresas líderes, como llegar a la vanguardia digital de la industria del Turismo, conociendo las herramientas y estrategias de más éxito.” ha señalado Sánchez. El Máster está principalmente dirigido a profesionales del turismo con el objetivo de ofrecer mayor calidad a los turistas que visitan el destino Costa del Sol.

Gracias a este acuerdo conseguido por AEHCOS, sus asociados tendrán la posibilidad de disfrutar de interesantes descuentos. Esta formación es bonificable a través de la FUNDAE (antigua Fundación Tripartita).