El hotel Puente Romano Beach Resort, acaba de ser reconocido como “Mejor hotel gastronómico de España y Portugal” por la revista Condé Nast Traveler dentro de sus galardones Gold List 2022, una de las listas más prestigiosas y emblemáticas del sector turístico y del mundo editorial especializado en dicha industria. Y Puente Romano Beach Resort no es ajeno a estos premios, ya que en 2019 fue el ganador en dicha categoría, en 2018 fue premiado por el Six Senses Spa y en 2016, recibió el “Mejor Resort” en España.

La Gold List se ha convertido en la excelencia del mundo de los viajes en la que se premian los hoteles, destinos, transportes, tecnologías y belleza. Tanto dentro de nuestro país como en otras localizaciones del resto del mundo.

Con esta nominación del resort situado en primera línea de playa de la Milla de Oro de Marbella, se pone de relieve el significado de sofisticación, al mejor estilo mediterráneo, que se concentra en sus exclusivas instalaciones y maravillosos restaurantes en los que poder probar conceptos gastronómicos nacionales e internacionales.

El resort gastronómico alberga 15 restaurantes, entre ellos Leña, el steakhouse de Dani García, recientemente votado como el restaurante más bonito del mundo en los Conde Nast Traveler Awards; el icónico Nobu Marbella y su recién abierto Nobu Bar el pasado verano, donde la cocktelería es una auténtica experiencia con sello de autor; el club de playa Chiringuito Puente Romano; las tapas innovadoras de BiBo; la sofisticada cocina de Sea Grill; y el sensacional entretenimiento de SupperClub. También cuentan con opciones healthy y gluten free, como Celicioso y Rachels Eco Love.