La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara recuerda la suspensión de los eventos públicos con motivo de la Feria para cumplir con las medidas sanitarias frente al Covid-19

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara recuerda que, con motivo de la crisis sanitaria mundial por el Covid-19, se han suspendido todos los eventos públicos y privados de la Feria de San Pedro Alcántara 2020. Esta cancelación se refiere a todos los actos y actividades en los que se puede producir una concentración de personas, que supondría aumentar los riesgos sanitarios.

En consecuencia, se ha acordado no conceder ningún tipo de autorización puntual o extraordinaria para la celebración de espectáculos públicos o actividades recreativas (música pregrabada o en vivo) dentro y fuera del establecimiento, que puedan conllevar una afluencia significativa de público, todo ello a fin de garantizar las correspondientes recomendaciones sanitarias. Desde la Tenencia de Alcaldía se subraya que son medidas que se adoptan para proteger la salud de todos los ciudadanos y por razones de interés público.