La U.D. San Pedro y DomusVi renuevan su compromiso para la temporada 18/19

La U.D. San Pedro y DomusVi han renovado el patrocinio que vinculó a ambas entidades la pasada temporada. Un acuerdo que representa una apuesta firme por el fútbol base y que volverá a buscar estrechar lazos entre los usuarios del centro DomusVi Azalea y los socios del club rojinegro.

La firma de esta renovación tuvo lugar en la tarde de ayer en las instalaciones del centro residencial entre el presidente de la U.D. San Pedro, Óscar Escobar, y la directora de DomusVi Azalea, Susana Cano, que estuvieron acompañados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Javier Mérida, que mostró su respaldo a este tipo de convenios para el patrocinio de clubes.

“Es un doble gusto estar aquí porque no es que se presente un sponsor sino que presentamos la renovación, en este caso de la residencia DomusVi, que sigue colaborando. No son buenos momentos para el tema de la esponsorización, de la ayuda a los clubes, y hay que darle las gracias a la residencia y a Susana por renovar esta apuesta en la U.D. San Pedro, cuesta trabajo poder dotar o dar alguna esponsorización a los clubes”, destacó Mérida.

Cano alabó el trabajo del juvenil rojinegro la pasada temporada y animó al equipo a seguir trabajando en la misma línea para la próxima campaña, “los resultados han ido muy bien y por poquito se sube, esperamos que este año se consiga”. “Ha sido un gusto colaborar durante un año y estamos encantados de seguir haciéndolo, esperamos que este año nos vaya igual de bien a nosotros como a vosotros y que en algún partido los residentes vayan con sus familiares a veros jugar”, concluyó la directora del centro.

El máximo dirigente de la entidad rojinegra agradeció a la residencia “esta firme apuesta por la cantera de la U.D. San Pedro, hay que recordar que es un patrocinio al equipo juvenil” y deseó lo mejor para ambas entidades, “esperamos que nos vaya muy bien a los dos y que dentro de un año nos veamos de nuevo aquí los dos renovando el patrocinio”.

En virtud de este acuerdo el equipo juvenil de Segunda División Andaluza mantendrá su denominación con el nombre de la empresa y volverá a lucir en sus camisetas el logo de la entidad. Con este vínculo además se pondrá énfasis en la interacción entre el deporte local y los mayores del centro de tal manera que ambas entidades colaborarán realizando diferentes actividades, no sólo con el primer equipo, sino también, y de forma especial, con la cantera.

A través de este acuerdo se facilitará a usuarios del centro y familiares la asistencia a partidos y actividades del club, además la residencia ofertará a los socios y empleados de la U.D San Pedro un descuento especial sobre del importe de las tarifas vigentes en cada momento en sus plazas privadas de los centros residenciales y sociosanitarios que dispone en Marbella.