La V Cumbre Marbella All Stars reunirá el 27 de julio a un centenar de empresas y a nuevos valores de la alta gastronomía

Marbella será escenario el próximo lunes, 27 de julio, de la V Cumbre Marbella All Stars, que reunirá a un centenar de empresas y a nuevos valores de la alta gastronomía en un evento que se ha presentado hoy en el Ayuntamiento. El concejal de Comercio, Félix Romero, ha destacado durante la presentación la importancia de “asociar en una misma iniciativa el golf y la excelencia gastronómica, dos de las grandes fortalezas turísticas de la ciudad”, al tiempo que ha puesto el acento en el “valor añadido” que suponen estos encuentros profesionales.

La cita arrancará a las 11.30 horas en el campo Santa María Golf, donde tendrá lugar IV Edición del Torneo de Golf Santa María Marbella All Stars de Cocineras y Cocineros, mientras que a partir de las 19.00 horas el evento se trasladará a la Finca de la Concepción, donde presentarán sus novedades más de un centenar de grandes marcas internacionales de referencia en los sectores de la gastronomía, hostelería, bodegas y moda, que pueden consultarse en «https://www.marbellaallstars.es/participantes-2020/ «este enlace. Así lo ha explicado la directora de Marbella All Stars, María Asenjo, quien ha avanzado que “será una puesta en escena impresionante”.

Asenjo, quien ha estado acompañada del consejero delegado del Santa María Golf, Ali Saudi, ha subrayado el interés de las marcas “por estar en Marbella, lo que demuestra que sigue siendo un referente en el sector”, al tiempo que ha remarcado que será “el primer evento gastronómico relevante que se celebre en España tras la crisis sanitaria”. “Hemos hecho un importante esfuerzo por mantener el evento y contribuir a que la ciudad sufra lo menos posibles los efectos de la pandemia”, ha afirmado, a lo que ha añadido que se aplicarán todas las medidas higiénico-sanitarias frente al Covid-19.