Los Alamos Festival llega a Estepona

Los Álamos Beach Festival llega a Estepona para quedarse desde el uno hasta el cinco de agosto, cuatro días en los que se podrá disfrutar de música techno, electrónica y urbana en los distintos escenarios que están situados en el Recinto Ferial del municipio malagueño de la Costa del Sol Occidental.

El cartel está repleto de figuras masculinas, pero entre ellas se pueden visualizar dos mujeres cercanas a la música electrónica como son Chelina Manuhutu e Isabela Clerc. Manuhutu nació en Alemania, vive en Ibiza y está acaparando todos los focos de la escena underground con sus sets repletos de groove y mezclas explosivas. Y, por su parte, Clerc nació en Sevilla y ha destacado en distintos puntos del globo terráqueo por sus sets cargados de groove y elegancia que demuestran una delicada técnica en sus mezclas.

Desde Granada se acerca a los Álamos Beach Festival 2018, Dellafuente un cantante de música urbana, como el rap o trap, mezclado con un cante flamenco y un uso preciso del autotune que crean canciones que harán vibrar al público como ‘Guerrera’, ‘Consentía’ o ‘Me Pelea’.

Y para terminar con este avance de algunos de los artistas que se subirán a los escenarios del festival y que tengan vinculación con el territorio nacional, Beret. Un sevillano que ha conseguido fuisonar el reggae, el rap e incluso el dancehall con una voz desgarrada y letras profundas que conseguirán calar en cada persona que asista al ‘2nd Stage’ el próximo viernes.