Marbella celebrará el 29 de julio la séptima edición en la ciudad de la Gala de la Fundación Global Gift

El hotel Gran Meliá Don Pepe acogerá, el próximo 29 de julio, la séptima edición la Gala Global Gift, una cita que servirá para recaudar fondos para la casa que la fundación tiene previsto abrir en Marbella en el último trimestre del año. En el acto, que ha sido presentado hoy por la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, la fundadora de la Fundación Global Gift, María Bravo, y la directora del establecimiento hotelero, Rocío Galán, se han avanzado algunos de los detalles de la gala,como el premio que recibirá Luis Fonsi por su labor filantrópica.

​ La edil marbellí ha destacado el compromiso de la fundación “con los colectivos de nuestra ciudad” y ha recordado “la colaboración que viene prestando el Ayuntamiento a las causas que lidera este organismo con el objetivo final de avanzar en la inclusión social de los más desfavorecidos”. Cintado también ha agradecido a Global Gift que “haya situado Marbella como destino filantrópico y haya apostado por abrir una casa en nuestra ciudad”. “Desde nuestra institución queremos desear el mayor de los éxitos a esta nueva edición y animar a los ciudadanos a colaborar con las causas sociales que impulsa, ha manifestado”, ha indicado. 

​Por su parte, Bravo ha informado de que la Casa Global Gift de Marbella “está muy avanzada” y ha mostrado su “ilusión” de que pueda abrir sus puertas en otoño. En cuanto a la gala, ha confirmado algunos de los artistas y celebridades que estarán presentes como Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Pedro Sandoval, Pilar García de la Granja, Lorena Bernal (presentadora), Enjy Kiwan (presentadora), Niña Pastori, Chenoa, James Arthur, Descemer Bueno, Dama, Gary Dourdan, Rosa López y Montse Hidalgo. ​