El pasado 7 de abril tuvo lugar la primera Asamblea General de Opción Sampedreña tras la pandemia.
En la misma, salió elegida, por unanimidad, la Candidatura de una nueva Comisión Ejecutiva encabezada por Manuel Osorio, que repite en la presidencia.
Esta nueva ejecutiva es más amplia que la anterior y tiene por delante la labor de poner a OSP en el lugar que le corresponde dentro del ámbito político y social de San Pedro Alcántara y por extensión del municipio entero.
Los miembros que conforman esta nueva ejecutiva son:
PRESIDENCIA:
Manuel Osorio Lozano
VICEPRESIDENCIA:
María Luisa Parra Villalobos
SECRETARÍA GENERAL:
Daniel Mahiquez Ramírez
VICESECRETARÍA GENERAL:
Francisca Belén Villalobos Agüera
TESORERÍA:
Manuel Corchado Gallo
PORTAVOCÍA:
Antonio Manuel Piña Hernández
VOCALÍAS:
Guillermo Granados Medinilla
Juan Antonio Benítez Aguilar
Gloria Pérez Eslava
Manuel Villalobos Agüera
María Isabel Domínguez
Valery Gallart González
Rosana Pérez Reina
Vicente Mahiquez Ramírez
Gregorio Aguilar Medinilla
Francisco Javier Núñez Pérez

En la misma Asamblea General fueron elegidos, también, los miembros de la Asamblea Consultiva. Órgano de decisión del partido que determina muchas de las actuaciones a llevar cabo por el mismo.
En ejercicio de la transparencia que caracteriza a nuestro partido, los integrantes de la Asamblea Consultiva y de la Comisión Ejecutiva pueden consultarse en nuestra página web www.nuestraopcion.es

El mandato de dos años, de este grupo de sampedreñas y sampedreños, se centrará en las elecciones de 2023 con el único fin de recuperar la gestión de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro para que nuestro pueblo vuelva a tener los niveles de máxima autonomía, como la que se obtuvo durante el período 2015-2019 con Opción Sampedreña y por ende, de la mayor participación de la ciudadanía en todos los distritos del municipio. Autonomía de San Pedro dentro del municipio que se ha perdido por la mala gestión del Partido Popular. Se han negado competencias, trasladado personal a Marbella, reducido el presupuesto para San Pedro, no se ha hecho prácticamente ninguna inversión de calado. Además, hemos visto como se han reducido drásticamente los eventos culturales y deportivos que antes se celebraban en San Pedro, activando la economía y llenando de vida nuestras calles.