Nuevo hotel boutique en el casco histórico de Marbella

Las obras del nuevo hotel boutique se está ejecutando en la Plaza de San Bernabé del Casco Antiguo de Marbella. Es un proyecto  muy importante para Marbella, particularmente para el Casco Antiguo, porque va a revitalizar toda la zona, y que forma parte de la estrategia de negocio que está llevando a cabo este grupo, que engloba a otros establecimientos hoteleros del centro como el de calle Ancha, Santo Cristo o próximamente en el antiguo edificio del Conservatorio”. 

​Muñoz ha subrayado que para el Ayuntamiento “es muy importante que el Casco Antiguo tenga una inversión tan potente, puesto que pone en valor el tejido comercial vinculado al ámbito hotelero en esta zona, añadiendo un atractivo más a las posibilidades que ofrece el Centro Histórico”. Ha señalado asimismo que desde el Consistorio “estamos muy satisfechos de seguir colaborando para crear riqueza, empleo y nuevas oportunidades en el Casco Antiguo”.

​Por su parte, Cerván ha detallado que el establecimiento contará con 19 habitaciones, una amplia zona de restaurantes y terraza “con unas vistas espectaculares de la ciudad, al situarse el hotel en un enclave único”. Ha explicado que la ubicación del edificio, dentro de la muralla de la antigua ciudad, “le añade un valor extra al establecimiento de cara al cliente que se aloja en los hoteles boutique, un target de nivel sociocultural medio alto, que se integra en la propia vida local de la ciudad”. La inversión global realizada por el grupo Rhone Property en los diferentes hoteles boutiques del Casco Antiguo, se cifra, según ha indicado Cerván, en unos 14 millones de euros en ejecución en obra.