Pepe Barnal será candidato a la alcaldía en 2019e

La candidatura de José Bernal a las municipales de 2019 ha salido adelante sin contestación alguna y por aclamación de las Agrupaciones de Marbella y San Pedro Alcántara.

Después del paso por la Alcaldía de Bernal, su nombramiento como candidato era incuestionable y así ha sido. El partido se centrará ahora en recuperar la honestidad en la gestión municipal a partir de mayo de 2019.

Bernal ha elegido como representantes de su candidatura a Blanca Fernández y a Manuel García, secretarios generales de las agrupaciones de Marbella y San Pedro Alcántararespectivamente.

Ambos han expresado su intención de trabajar para “recuperar de nuevo la Alcaldía de Marbella y devolver la honestidad, la trasparencia y los buenos modos a la gestión municipal”.

Al mismo tiempo, han declarado que ya están trabajando en una agenda conjunta para acompañar al candidato a pie de calle, realizando un trabajo que estará centrado en los barrios de Marbella y San Pedro, aquellos que empezaron a tener mejoras con el PSOE al frente de la Alcaldía y que han vuelto a ser abandonados por el Partido Popular.

Tanto Fernández como García han explicado que “tenemos el mejor candidato y el mejor proyecto y no nos cabe duda que en 2019 recuperaremos la Alcaldía que nos arrebataron injustamente y continuar con el proyecto político de atender a los que más lo necesitan, sin olvidar las grandes inversiones para nuestra ciudad”.