Red Dog Banus amplía su oferta gastronómica y de ocio. El complejo situado en Puerto Banús ha inaugurado su nuevo espacio Street Food Market con la apertura de cuatro nuevos negocios ubicados en el vestíbulo marcado por la gran figura de Red Dog. Tres de ellos relacionados con la comida urbana, más conocida como street food. Concretamente son Cafe The Place (puesto de hamburguesas); Pizza Pop (puesto de pizzas) y Hot Dogs (puesto de perritos). 

El cuarto negocio que ha abierto sus puertas es Cyber Sport Club, un espacio especialmente pensado para gamers y que también cuenta con una galería de arte física y digital de NFT.

La creación de Street Food Market Red Dog Banus es un complemento a la oferta gastronómica, de servicios y ocio que ya se ofrecen en Puerto Banús y en el propio edificio Red Dog Banus y permanecerán abiertos durante todo el año.

Cabe destacar que el complejo ya cuenta con locales de restauración como Daytona Motor Passion Bar Grill, Osaka Banús, Shakers Urban Bar & Food, La Copa Fría o Caviar Concept; Holo VR Zone, un espacio de 500 metros cuadrados para disfrutar de una experiencia de realidad virtual, las tiendas Niche Perfumes o el salón de belleza Essence y, por supuesto, los cines Red Dog Cinemas para disfrutar de los últimos estrenos tanto en español como en versión original subtitulada en español, con sesiones en inglés, francés, italiano, japonés e hindi.