San Pedro acoge este viernes el festival de música ‘Toda la noche a 80’, con las actuaciones de ‘La Unión’, ‘La Frontera’ y un tributo a Joaquín Sabina

El Parque de los Tres Jardines de San Pedro Alcántara acogerá este viernes, 10 de agosto, el espectáculo musical ‘Toda la noche a 80’, un festival gratuito para toda la familia, que rememorará la música de dicha década, y que contará con las actuaciones de los grupos ‘La Unión’, ‘La Frontera’ y el tributo a Joaquín Sabina ‘500 noches. Sabina en las venas’. Los asistentes podrán realizar un picnic en la zona, ya que se permite la entrada con neveras, sillas, comida y bebida, aunque, por motivos de seguridad, estará prohibida la entrada con envases de cristal y latas. Las bebidas deberán estar en recipientes de plástico. Desde la Tenencia de Alcaldía se hace especial hincapié en este aviso porque habrá un registro a la entrada del parque para garantizar que se dejan fuera envoltorios prohibidos que pongan en peligro la salud del espacio forestal.

 

​Los asistentes al festival podrán estacionar en las plazas libres existentes en el polígono industrial de San Pedro Alcántara, y también en la explanada que se habilitará en el antiguo Recinto Ferial. Para facilitar el acceso al evento musical, se podrá acceder por dos vías, por la zona oeste y por la este, a través del carril de El Potril.