Villa Padierna Golf & Racquet Club y The American College in Spain han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer programas de entrenamiento personalizados a partir de la próxima temporada 2022-2023 a todos los alumnos de la escuela americana. Estos programas van dirigidos a jugadores desde nivel amateur hasta alta competición que busquen dar el salto al profesionalismo una vez terminados sus estudios.

La formación deportiva tanto de golf como de pádel será impartida en Villa Padierna Resort de la mano de Prodigy Paddel Academy y Villa Padierna Golf Academy. Los programas irán enfocados a que los alumnos de The American College in Spain puedan hacerse profesionales en sus disciplinas deportivas y puedan obtener becas en universidades de Estados Unidos por méritos deportivos. Según los resultados, estas becas podrán cubrir hasta el 100% de gasto universitario.

Los programas deportivos preparados para los alumnos de The American College in Spain incluirán tanto entrenamientos intensivos con los mejores profesionales de las escuelas de Villa Padierna como competiciones a nivel amateur y profesional. El principal objetivo es reforzar la experiencia en competición y conseguir los resultados deportivos que den acceso a los alumnos a becas universitarias en el caso de los más jóvenes, así como forjar el carácter competitivo de los estudiantes universitarios antes de su paso al mundo profesional.

Melissa Butler, Directora y fundadora de The American College in Spain y Felipe Arranz, Consejero Delegado de Villa Padierna, sellan una alianza que proporcionará a todos los jóvenes deportistas de nuestra comunidad una nueva oportunidad para formarse en el extranjero a través de la vía deportiva.