Vuelos desde Málaga a los Países Bálticos

Las repúblicas bálticas (Estonia, Letonia y Lituania) van a ser algunos de los destinos más reservados para este verano. Por este motivo, el mayorista ha diseñado una operativa especial de vuelos directos desde diferentes ciudades españolas.

Con el programa Joyas del Báltico I, de 8 días de duración desde 753 euros, hay vuelos disponibles desde Santiago (4 de junio), Vitoria (4 de julio) y Zaragoza (18 de julio y 1 de agosto).En el caso de Madrid, Barcelona, Bilbao, la operativa es más amplia con salidas los días: 11 y 25 de junio, 9 y 23 de julio, 6 y 20 de agosto y 3 y 17 de septiembre. En el caso de Valencia, además de las fechas anteriores, se añade un vuelo especial, el 15 de agosto. Centrado en las ciudades de Vilnius, Riga y Tallín, el programa también incluye paradas durante los trayectos para conocer la Colina de las Cruces, Rundale, Sigulda, Turaida, las grutas de Gutmanis y Parnu.

Asimismo, Mapa Tours cuenta con Joyas del Báltico II, también de 8 días de duración y desde 753 euros, que realiza las mismas visitas pero volando a Tallín y regresando desde Vinius. En este caso las salidas disponibles son: Pamplona (11 de julio), Zaragoza (25 de julio y 8 de agosto) y Málaga (22 de agosto). Para Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia existen un mayor número de posibilidades: 4 y 18 de junio; 2,16,30 de julio; 13 y 27 de agosto y 10 de septiembre.

El touroperador dispone de otros dos programas Bellezas del Báltico I y Bellezas del Báltico II en régimen de Todo Incluido (7 cenas y 5 almuerzos) y un mayor número de excursiones. Ambas propuestas están disponibles desde 1.047 euros con los vuelos en las mismas fechas y ciudades que los anteriores programas.

Si queremos completar nuestro viaje conociendo Helsinki, Mapa Tours ofrece los programas Países Bálticos y Helsinki, I y II. Un recorrido, de 8 días desde 1.198 euros, que incluye la excursión para visitar lo mejor de la capital finesa. Las fechas y ciudades de salida para estas propuestas son las mismas que Bellezas y Joyas del Báltico.

Mapa Tours ofrece descuentos de hasta el 10% sobre el precio del catálogo para reservas realizadas antes del 31 de mayo y después con más de 60 días de antelación a la fecha de salida del circuito. Las reservas solamente pueden hacerse a través de las agencias de viajes.