Abierta la inscripción de eventos para la Internacional Sherry Week 2019

La International Sherry Week, es la única celebración vitivinícola internacional de una semana de duración que acoge una multitud de eventos organizados en treinta países distintos. No es solo el acontecimiento más importante para los vinos de Jerez, sino también uno de los eventos anuales de mayor prestigio en el mundo vinícola. La pasada edición tuvo lugar en octubre, y en esta ocasión se vuelve a la fecha habitual de principios de noviembre. La llegada del otoño es un magnífico motivo para que los amantes del jerez se reúnan a degustar sus vinos de Jerez favoritos, sigan descubriendo su versatilidad y por qué son únicos en el mundo.

Estos eventos facilitan que más consumidores descubran la singularidad de estos vinos, resultado de múltiples factores: la tierra, el clima, las uvas, las bodegas y el peculiar sistema de criaderas y solera mediante el que se envejecen, concretamente, en tres ciudades del sur de España: Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María. 

El Marco de Jerez esconde vinos polifacéticos e internacionales que maridan a la perfección con platos de todo el mundo. Los vinos de Jerez constituyen todo un fenómeno gastronómico y son tan versátiles que hay un jerez ideal para maridar cada tipo de plato.

Durante la Sherry Week, los aficionados y neófitos podrán disfrutar de los múltiples eventos que se organizan en bodegas, restaurantes y bares de los cinco continentes: desde catas de vino, hasta maridajes pasando por rutas de tapas y jerez y coctelería. Además, en esta edición se espera un aumento de promociones en tiendas y en cadenas de supermercados.