Correos instala cajeros automáticos en la sucursal 5 de Málaga y en la 3 de Marbella en San Pedro de Alcántara

Correos ha instalado cajeros automáticos en 9 oficinas de Andalucía. Así, ya cuentan con estos cajeros las oficinas principales de Algeciras (C/ Ruiz Zorrilla, 42), Cádiz (Plaza Topete, S/N), Jaén (Pl. Jardinillos, S/N), Granada (C/ Puerta Real, 2) y Sevilla (Avda. de la Constitución 32), así como la sucursal 3 de Granada (Avda. de América, 55), la 5 de Málaga (Héroes de Sostoa, 194), la 3 de Marbella (C/ Pizarro, en San Pedro de Alcántara) y la 1 de Sevilla (Avda. de Las Razas, 4). Próximamente, la oficina principal de Estepona (Paseo Marítimo, S/N) también contará con uno de estos cajeros.

Además de la instalación inicialmente en un total 109 oficinas de toda España, Correos está estudiando también incluir un número de cajeros aún por determinar en localidades de zonas rurales que no dispongan de ninguna oficina bancaria, pero sí cuenten con algún punto de atención de Correos.

Los cajeros pertenecen a la empresa Euro Automatic Cash –compañía española experta en la gestión de flotas de cajeros automáticos, respaldada por el Grupo Banco Santander y Crédit Mutuel- que fue la que obtuvo la adjudicación en la licitación de este proyecto, cuyo objetivo es facilitar la disposición de efectivo a los ciudadanos.

De este modo, Correos continúa avanzando en su línea estratégica de acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecerles nuevas prestaciones que faciliten su día a día.