El Ayuntamiento oferta un millar de plazas en las 14 rutas de transporte escolar y universitario

El Ayuntamiento de Marbella abrirá el próximo miércoles, 21 de agosto, el plazo de inscripción en las 14 rutas deltransporte escolar y universitario para el curso 2019/2020. El concejal de Transportes, Enrique Rodríguez Flores, acompañado del asesor del área, Baldomero León, ha informado hoy de los detalles de la nueva campaña de este servicio municipal, que mantiene los mismos precios por décimo año consecutivo “en un claro apoyo a la educación, a la movilidad sostenible y a la conciliación”.

En total, según ha indicado, se ofertan un millar de plazas con tarifas establecidas para el curso completo de 321 euros para el escolar y de 640, para el universitario. “Se podrá elegir el método de pago que les resulte más favorable, ya sea mensual, trimestral o cuatrimestral”, ha señalado el edil, al tiempo que ha recordado que se mantiene la bonificación del 50 por ciento del precio a partir del segundo hijo. “Cada año hay más de mil usuarios del transporte escolar y universitario, que beneficia a una decena de centros educativos”, ha apuntado. 

Las solicitudes podrán presentarse a partir del próximo miércoles, 21 de agosto, en la oficina de la delegación de Transportes, en los bajos del Arco de Marbella. El pago de las tarifas podrá realizarse por transferencia bancaria o, como novedad, en las mismas dependencias mediante tarjeta de crédito en TPV (terminal punto de venta). Para más información, los interesados pueden contactar con la delegación en el teléfono 952 822 944