El Ayuntamiento pone en marcha unos cursos de cocina y pastelería para trabajadores de la hostelería y desempleados con experiencia en el sector

cursococina

cursococina

El ayuntamiento ha presentado unos cursos de cocina y pastelería organizados junto a la Asociación Marbella Cocina y la empresa Formavant que se impartirán en mayo, junio y septiembre.

 

Los cursos serán impartidos en la sede de la Asociación Marbella Cocina, en el parque Arroyo de la Represa, y se centrarán en especialidades como la pastelería creativa, los entrantes fríos o las tapas.

En mayo se desarrollarán los cursos de ‘Pastelería creativa: Cupcakes y tartas’, en horario de 17.00 a 20.00 horas, el de ‘Cocina creativa o de autor’ de 10.00 a 12.00 horas y el de ‘Análisis de peligros y puntos de control críticos’, que se impartirá a distancia.

El programa continuará en junio con los cursos de ‘Espetero’, de 10.00 a 12.00 horas; ‘Entrantes fríos’, de 9.00 a 11.00 horas, y el de ‘Manipulador de alimentos y Prevención de Riesgos Laborales’ a distancia. En septiembre tendrán lugar los de ‘Tapas, pinchos y canapés’ de 10.00 a 12.00 horas, ‘Cortador de jamón’ de 9.00 a 11.00 horas y ‘Modelado de pasta de azúcar’ de 17.00 a 20.00 horas.

Los interesados pueden inscribirse a través de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento en Marbella, San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía y Las Chapas; en la sede de la Asociación Marbella Cocina o a través de la página www.formavant.com.