El Ayuntamiento y MARCA sellan una alianza para desarrollar eventos que posicionen a Marbella como “la gran ciudad del deporte”

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha firmado hoy un convenio de colaboración con el director general del diario MARCA, Juan Ignacio Gallardo, que tiene como objetivo “vincular el nombre de Marbella a un medio de comunicación líder y desarrollar eventos que nos posicionen como la gran ciudad del deporte”. Ha explicado que “es un acuerdo marco sobre el que seguiremos trabajando para perfilar un gran proyecto que será la culminación de esta alianza y que supondrá un antes y un después para el municipio”. 

​La regidora ha subrayado la importancia del binomio turismo y deporte y ha afirmado que “nuestra apuesta en este ámbito es clara y expresa, por lo que contar con un aliado de excepción como MARCA, que es el diario español más leído y con una web de referencia mundial, nos va a garantizar la mayor repercusión nacional e internacional”. Asimismo, ha señalado que “esta iniciativa evidencia que Marbella es una ciudad idónea, tanto para practicar deporte todos los días del año como para albergar eventos de primer nivel”.  

​Gallardo, por su parte, ha agradecido “la diligencia con la que el Ayuntamiento ha acogido una iniciativa que va a brindar muchas satisfacciones a ambas partes porque es la unión de dos líderes” y ha señalado que el acuerdo “no se circunscribe al soporte papel, sino que todo el universo MARCA se pone al servicio de esta alianza para que tenga la mayor difusión posible”. Ha indicado que “Marbella apuesta verdaderamente por el deporte y, gracias a los proyectos que vamos a impulsar de manera conjunta, los ciudadanos podrán disfrutar, en primera persona y como testigos directos, de eventos con una enorme repercusión”.