El Ayuntamiento y Taxisol colaboran en la elaboración de 25.000 planos de Marbella y San Pedro Alcántara que se distribuirán entre los usuarios de los 300 taxis de la asociación

El Ayuntamiento y Taxisol han colaborado en la elaboración de 25.000 planos de pequeño formato de Marbella y San Pedro Alcántara que se distribuirán entre los usuarios de los más de 300 taxis que integran la asociación.

​Así lo han anunciado hoy los concejales de Turismo y Movilidad, Javier Porcuna y Miguel Díaz respectivamente, que han estado acompañados por los miembros de la junta directiva de Taxisol Carlos Luna y Miguel Ángel Moya.

​Porcuna ha explicado que la delegación de Turismo ha entregado a la asociación los mapas del municipio que han servido de base para la elaboración de los planos y ha subrayado que el Ayuntamiento respalda una iniciativa “que va a redundar en la promoción del municipio entre los turistas que nos visitan”.

​El edil ha indicado que “es un servicio que ha funcionado muy bien en otras localidades y viene a reforzar la imagen de excelencia de Marbella” y ha señalado que “los clientes de Taxisol perciben la dedicación de la asociación y se llevan un buen recuerdo de la ciudad”.

​Díaz también ha agradecido a Taxisol “la puesta en marcha de un servicio público que tiene una función social y va a ser el primer elemento de conexión con la ciudad para muchos turistas, contribuyendo a que tengan una experiencia satisfactoria”.

​Los representantes de Taxisol, por su parte, han agradecido el apoyo del Ayuntamiento y han explicado que “nuestro objetivo es ofrecer una información útil a nuestros clientes y que la imagen de Marbella como ‘Destino 5 Estrellas’ esté presente en los taxis de la asociación”.

​Por otra parte, el edil de Movilidad ha avanzado que la nueva ordenanza del taxi se entregará a la asociación a principios de febrero para que lo estudien y podría entrar en vigor a finales de mes o principios de marzo.