El PSOE inicia la campaña centrado en los barrios

El PSOE ha iniciado hoy en Santa Marta la campaña para las elecciones municipales, una campaña que los socialistas se plantean “en positivo y reivindicando las obras que hicimos y que nos avalan para presentarnos ante  los ciudadanos como la formación política que está a su lado y dando solución a los problemas que más les preocupan”.

El candidato del PSOE José Bernal ha señalado que “no nos cabe duda de que a partir del 26 de mayo va a haber un gobierno socialista, de progreso y de cambio” en el Ayuntamiento de Marbella, un gobierno “que devuelva la honradez a la gestión municipal y que devuelva las obras a los barrios, como hicimos durante nuestros dos años de mandato”.

“Nuestro mayor aval es la honestidad y ese es el mensaje que vamos a trasladar durante estos quince días de campaña a todos los vecinos y vecinas de Marbella y San Pedro Alcántara”, señaló Bernal.

El candidato del PSOE a la Alcaldía aseguró que “vamos a pedir el voto con humildad pero presentándonos como lo que somos, gente de Marbella y San Pedro que quiere lo mejor para su pueblo”.

El acto de inicio de campaña se ha celebrado en el corazón de Santa Marta “en un barrio para nosotros entrañable y donde no pudimos llevar a cabo la obra que teníamos previsto”. De ahí que “hayamos elegido esta zona porque queremos regresar a la Alcaldía para concluir todos esos proyectos que no nos dejaron terminar”.

“Hoy es un día importante para los socialistas de Marbella y San Pedro porque supone el punto de partida, el inicio del regreso a la Alcaldía de la que nos desalojaron hace dos años sin justificación, ni motivo”, ha declarado Bernal.

 

 

 

A cambio de su confianza “nosotros prometemos a los vecinos que sus inquietudes no caerán en saco roto, que les pondremos en el centro de nuestra acción de gobierno y que seguiremos apostando por la modernización de Marbella y San Pedro y el empleo”, concluyó