El PSOE pide devolver las obras a los barrios

El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, ha participado hoy en la campaña socialista de información a los vecinos que ha tenido lugar en el entorno del Mercado Municipal de Marbella.

Bernal ha estado acompañado de los senadores socialistas electos Miguel Ángel Heredia y Estefanía Martín Palop que han pedido el voto para “devolver las obras a los barrios y la honestidad a la gestión municipal”. Además, abogó por que Marbella siga acogiendo “grandes inversiones como las que impulsamos durante nuestra etapa de Gobierno.

En este sentido, lamentó que en los últimos días “hemos visto como los medios se hacían eco de los retrasos de las grandes apuestas que se impulsaron durante la etapa socialista como los hoteles FourSeasons, W o el Don Miguel”.

“Nos costó mucho trabajo y esfuerzo impulsar todo esto, y ahora vemos que vuelven los retrasos y las paralizaciones al área de Urbanismo”, señaló Bernal, quien se comprometió a agilizar estos trámites a partir del 26 de mayo “cuando los ciudadanos nos vuelvan a dar su confianza”.

Heredia destacó que durante el mandato de Bernal “pudimos ver la trasformación de Marbella y San Pedro”, así como el “enorme impulso en cuanto a infraestructuras que se registró en todo el municipio”.

Recordó que las inversiones como el IES de Las Chapas o el Centro de Salud de San Pedro se pusieron en marcha durante la etapa de Gobierno del PSOE en Marbella y con un alcalde como José Bernal.