El PSOE pregunta al Ayuntamiento por el cierre de la piscina Serrano Lima

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Antonio Párraga, ha preguntado sobre el cierre actual de la piscina municipal del Serrano Lima, ya que, según señalan los propios usuarios, “no se les ha trasladado información sobre la clausura de las instalaciones”. 

Así, se ha hecho eco del descontento que le han trasladado los propios usuarios, tras una visita al lugar, junto a la también edil y secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández.  

Junto al inexplicado cierre de la piscina, los usuarios han denunciado también el mal estado de la tarima flotante de la pista cubierta de baloncesto, entre otros desperfectos con los que cuenta el edificio. 

Párraga ha señalado que precisamente al frente de la Delegación de Deportes se encuentran dos concejales, además de cargos de confianza, por lo que “no se entiende la falta de explicaciones y la falta de diligencia en este sentido”. 

Por su parte, Blanca Fernández recordó que en el año 2017 había un proyecto de remodelación del Serrano Lima que no se ejecutó por parte del Gobierno de Ángeles Muñoz, lo que ha tenido como consecuencia las continuas averías. 

Al no haberse llevado a cabo la obra en tiempo, ahora “la piscina lamentablemente no está disponible ni para usuarios, ni para clubes y esto solo es achacable a la dejadez y falta de gestión del Partido Popular”. 

“Desde el PSOE nos preguntamos cuándo llegarán las soluciones definitivas para esta instalación”, concluyeron.