La agrupación de electores Impulsa Ciudad será la encargada de guiar el evento Jane`s Walk.

Inspirados en las ideas de la pensadora urbana Jane Jacobs, los participantes recorrerán durante aproximadamente hora y media calles y espacios pçublicos  de Marbella con el fin de conocer mejor su entorno desde una perspectiva reflexiva.

El próximo sábado 4 de mayo a las 18:00 horas la agrupación de electores Impulsa Ciudad será la encargada de guiar el evento Jane`s Walk.

Organizado por los arquitectos María Soler y Arturo Reque, los participantes recorrerán la entrada principal de Marbella desde la estación de autobuses hasta el centro de la ciudad, pasando por el barrio de Miraflores y el Casco Antiguo donde se invitará a los asistentes a contemplar la ciudad desde otra mirada. Una mirada reflexiva para observar y comentar las diferentes realidades del núcleo urbano de Marbella. El recorrido contará también con las intervenciones de Fabiola Mora, Antonio Figueredo, Francisco Cervera y David Bailón que hablarán de accesibilidad, educación, de la configuración y apropiación del espacio público o de biodiversidad urbana.

El recorrido es apto para todos los públicos pudiendo realizarse a pie o en bicicleta.