La avenida del Mar acogerá del 20 al 23 de junio la primera edición del ‘FestiArte’

La avenida del Mar de Marbella acogerá entre los días 20 y 23 de junio la primera edición del ‘FestiArte’, una iniciativa en la que colabora la delegación de Cultura del Ayuntamiento y en la que está prevista la participación de un centenar de artistas. La directora general del ramo, Carmen Díaz, ha presentado hoy esta cita junto al organizador del evento, Javier Román, y ha señalado que se trata de “una oportunidad de abrir nuestra ciudad al arte”. 

​Por su parte, Román ha subrayado que al centenar de artistas internacionales también se sumarán diferentes galerías y colectivos con el objetivo de que “interactúen con el público, pero alejados del concepto de mercadillo de artesanía, ya que solo se podrán encontrar pinturas, fotografías y esculturas”. 

​El festival abrirá sus puertas el jueves a las 16.30 horas y la inauguración oficial está prevista para esa jornada a las 19.30 horas. El programa, que se desarrollará todos los días hasta las 23.00 horas, salvo el domingo, que finalizará a las 21.00 horas, cuenta con performance en vivo de artistas como Zarvahe Judith, los grafiteros Doger y Nauni y la acuarelista Daniela Miazzo