La Mancomunidad dedicará casi 3 millones de euros a inversiones

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental va a dedicar casi tres millones de euros a financiar diferentes inversiones en la comarca, según ha aprobado por unanimidad la Asamblea General de la entidad, en sesión celebrada esta mañana.

Concretamente, la cantidad destinada a inversiones será de 2.833.379,30 euros, que provienen del remanente de tesorería del ejercicio anterior.

Esta cantidad va a ser destinada a financiar inversiones en el Complejo Medioambiental de la Costa del Sol, situado en Casares; un tramo de la senda litoral en Estepona, y la adecuación de viales en Benalmádena.

De este modo, la inversión en el Complejo Medioambiental de la Costa del Sol será la más importante, pues se dedicarán 2.430.243 euros. El tramo de senda litoral en Estepona tendrá una dotación económica de 269.051,65 y la adecuación de viales en Benalmádena dispondrá de 134.084,65 euros.

José Antonio Mena, presidente de la Mancomunidad, ha destacado que “la magnífica gestión económica que se ha venido realizando en los últimos años da como fruto que podamos llevar a cabo estas inversiones, que redundan en beneficio de toda la comarca”.