Manuel Cardeña nuevo consejero delegado de Acosol

El Consejo de Administración de la empresa pública ACOSOL, reunido esta mañana en sesión extraordinaria, ha decidido el nombramiento de Manuel Cardeña como nuevo consejero delegado en sustitución de Juan Carlos Fernández-Rañada.

El nuevo consejero ha sido votado sin ningún voto en contra. Así, ha recibido el voto favorable de todos los representantes de los partidos (PP, PSOE, Ciudadanos, Compromiso Manilva y OSP) menos Izquierda Unida, cuyo único representante se ha abstenido. También ha mostrado su voto a favor el representante de los trabajadores.

También ha destacado Del Cid, y con ella todos los portavoces, la labor realizada por Fernández-Rañada en ACOSOL, empresa que ha dejado en una posición inmejorable, convertida en una de las más importantes de su sector gracias a un gestión en la que la austeridad y la eficacia han sido el modelo constante.

Por su parte, el nuevo consejero delegado ha señalado “la inmensa dificultad que supondrá mejorar, o al menos igual, la brillante gestión de mi antecesor, pero pondré todo mi empeño en conseguir acercarme lo más posible”.