Marbella acoge una destacada reunión científica de la Sociedad Andaluza de Análisis Clínicos y Medicina del Laboratorio con 200 participantes

La ciudad acoge entre hoy jueves y el sábado, 9 de marzo, la XXVI Reunión Científica de la Sociedad Andaluza de Análisis Clínicos y Medicina del Laboratorio, cita en la que participan 200 profesionales. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha dado hoy la bienvenida en el hotel El Fuerte a los congresistas, que analizarán durante estas jornadas aspectos clínicos y diagnósticos de vanguardia en materias de insuficiencia cardiaca, síndrome coronario agudo y muerte súbita. 

 
La primera edil ha destacado el nivel de los ponentes de este encuentro, “que estoy segura de que será muy productivo y desprenderá resultados de mucha utilidad a las comunidades científica y sanitaria” y ha animado a los participantes a “disfrutar también de la oferta turística de Marbella”. Por último, ha agradecido a la organización que haya apostado por la ciudad para albergar la nueva edición del congreso médico.