Marbella Design se celebrará del 27 de agosto al 5 de septiembre en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

Dada la situación de emergencia nacional e internacional, y en beneficio de nuestros participantes, patrocinadores, empleados y público general, hemos tomado esta decisión que, creemos, es la más acertada.
 
Estamos convencidos de que, una vez superada esta situación sanitaria, saldremos más fuertes y mucho más rápidamente de lo que muchos suponen hoy. Marbella Design es un motivo de alegría y de celebración y ese va a ser el ánimo que se va a imponer en esa nueva etapa.
 
Entre tanto, en esta época de emergencia y crisis sanitaria mundial, la prioridad de Marbella Design es preservar la seguridad de su equipo y de los participantes, así como la de los visitantes. 

Todos  nuestros profesionales están trabajando desde casa para que Marbella Design continúe adelante este año, siguiendo las recomendaciones e instrucciones de las autoridades. Agradecemos vuestra comprensión y el interés mostrado estos días tan delicados para todos.