Oktoberfest la fiesta tradicional alemana se da cita en döss Marbella

döss Marbella se une a la celebración del Oktoberfest, una de las fiestas más tradicionales de la cultura alemana. Será el próximo sábado 28 de septiembre a partir de las 13,00 horas,cuando se podrá disfrutar de este gran evento, donde la buena cerveza, la rica gastronomía bávara y la música, se unen en esta gran celebración.

El I Oktoberfest döss Marbella tendrá lugar en patio central del restaurante,un espacio más acorde y amplio para disfrutar de las mejores cervezas y degustar las especialidades culinarias típicas alemanas como quesos, vino blanco, pretzels o las diferentes clases de salchichas y embutidos. Todas estas deliciaspara mantener el espíritu de esta fiesta tradicional en muchos puntos del país bávaro. 

La apertura del primer barril de cerveza, ritual con el que se da el pistoletazo de salida al Oktoberfest, correrá a cargo de Bruno y Giuseppina Filippone propietarios y fundadores de Da Bruno y döss Marbella junto a familiares, clientes y amigos alemanes.

 

Un evento, especialmente dirigido a rica comunidad alemana, austriaca y suiza de la Costa del Solaunque obviamente todos los visitantes serán bienvenidos para disfrutar de la tradicional fiesta de la gastronomía y cerveza alemana. «Muchos de los productos que se servirán en este Oktoberfest provienen directamente desde Alemania, para que la fiesta sea lo más auténtica posible, complementada además con ambientación y música tradicional bávara», comentó el propietario del Grupo Da Bruno, Bruno Filipp one.