Polémico pleno en Marbella

El Grupo Municipal Socialista ha condenado la actitud “despótica” de la alcaldesa. Los socialistas en bloque preparan una denuncia por vulnerar sus derechos, ya que la sesión plenaria de hoy ha comenzado cinco minutos antes de la hora estipulada, y sin que la mesa estuviese constituida ya que faltaba el interventor, y les han expulsado “unilateralmente”, solo cabe señalar que  las primeras palabras de la alcaldesa tras la entrada de la oposición han sido para expulsar al portavoz socialista, José Bernal.

En este momento, el PSOE todavía desconoce cuales son los motivos por los que se les ha expulsado del pleno ya que Muñoz no ha dado ni un solo argumento que lo justifique, por lo que solo cabe pensar que ha respondido a su enfermiza obsesión por acallar al portavoz socialista.

El Grupo Municipal Socialista considera “bochornosa” la actitud de la alcaldesa quien se ha ausentado del pleno para que la Policía expulsase a los integrantes de la oposición, es decir, que ha reaccionado como lo hace normalmente “dando la espalda a los problemas, y no queriendo escuchar ninguna voz contraria”.

Con la expulsión que ha llevado a cabo hoy Muñoz se ha evitado tener que escuchar unas cuantas cosas, entre ellas, preguntas relativas a los integrantes de la Policía Local que fueron detenidos en una operación contra el tráfico de drogas, o por qué se niega a recibir a los trabajadores que llevan desde el pasado martes encerrados en el Ayuntamiento por los recortes.

El Grupo Municipal Socialista lamenta que la alcaldesa se haya dado cuenta muy tarde de que gobernar no solo es bajarse del coche oficial para hacerse un álbum de fotografías en obras que han pagado gobiernos socialistas, una muestra de ello es que desde que el PSOE ya no gobierna en España, la agenda pública de la alcaldesa se limita a colarse en fotos de actos organizados por otros colectivos.