Saudia Airlines volverá a inaugurar su ruta entre Málaga y Riyadh

Tras la buena acogida del año pasado, Saudia Airlines, la compañía aérea nacional de Arabia Saudí, anuncia que este verano volverá a inaugurar su ruta entre Málaga y Riyadh, la capital del Reino. 

Esta conexión se inaugurará el 6 de junio y contará con dos frecuencias semanales, los jueves y los sábados, operadas con las modernas aeronaves Boeing 787 Dreamliner, las más ligeras y eficientes del mercado. 

Según María González Carmona, directora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “estamos muy orgullosos de volver a contar con una ruta como esta, que unirá la capital de Arabia Saudí con Málaga, un destino muy importante para nosotros desde nuestros inicios, ya que en el año 1999 iniciamos vuelos a la ciudad andaluza”.

Gracias a esta operación, Riyadh actuará como hub con excelentes conexiones desde Málaga a más de 20 destinos de Asia y Pacífico, como la isla de Mauricio, India, Indonesia, Filipinas, Sri Lanka, Maldivas, Bangladesh, Singapur y Pakistán, entre muchos otros. 

Asimismo, la compañía aérea ha anunciado que amplía su red global con el inicio de operaciones a las ciudades de Atenas (Grecia) y Marrakech (Marruecos) desde Arabia Saudí. Se trata de rutas independientes, sin escalas y directas, que estarán vigentes a partir de los días 5 y 6 de junio, respectivamente.