Un gol de Álex da la victoria a la UD San Pedro (1-0)

La UD San Pedro ha conseguido hoy una importantísima victoria que ha servido para que los sampedreños dejen el descenso a nueve puntos. Partido igualado y muy disputado el que se ha vivido hoy en el municipal sampedreño que ha terminado decantándose del lado de los locales gracias a un tanto de Álex en el minuto 30. El central sampedreño vuelve a anotar por segunda jornada consecutiva después de que se estrenase en la temporada la pasada jornada ante el San Andrés.

Un encuentro ante un rival que ha sabido plantar cara al equipo de Boris Gambero y que ha contado con importantes ocasiones en las que haber conseguido el empate.

No se habían alcanzado los cinco minutos de juego cuando ya se había anulado un gol por cada bando, ambos por fuera de juego, el primero, del lado sampedreño, a Rubén Cervera, y el segundo, del conjunto melillense, a Meyid.

Los primeros quince minutos fue de dominio visitante, el River Melilla pudo incluso adelante antes del minuto 10 con un remate que terminó en el palo. Poco a poco la UD San Pedro comenzó a darle la vuelta al encuentro y en el 31′ Álex Rodríguez lograba hacer el gol que finalmente daría la victoria a los rojinegros.
Una falta colgada al área por Nereo que conseguía cazar Álex después de que el balón diese en Ibra, con el portero visitante batido estuvo rápido el central sampedreño que logró adelantarse a la defensa melillense para conseguir mandar el balón al fondo de la red.

Tras el gol llegaron los mejores minutos del San Pedro, que se acercó a la portería de Aomar aunque sin lograr crear un peligro claro. Finalmente se llegó al descanso con el 1-0 y tras la reanudación le tocó sufrir al equipo de Boris Gambero ante un necesitado River Melilla que buscaba salir de la zona de descenso.
Las primeras ocasiones de la segunda parte las tuvieron los visitantes con acciones a balón parado, pero un providencial Benito logró de nuevo dejar su portería a cero. También tuvo ocasiones la UD San Pedro para haber logrado el segundo con un disparo de Álvaro Olmo desde el filo del área tras una buena combinación entre Nereo y Cervera. Juanpe también contó con importantes ocasiones de gol, pero el guardameta visitante impidió las aspiraciones del sampedreño de anotar en su debut con la UD San Pedro.

Conforme pasaron los minutos mayor fue la presión del River Melilla. En el 86′ Farid remataba de cabeza sólo dentro del área pequeña, no fue certero su remate y el balón terminaba yéndose a la derecha de la portería defendida de Benito.

Finalmente, el marcador no se movió y el gol de Álex en la primera mitad sirvió para dar a los sampedreños tres puntos importantísimos que ayudan a mirar de lejos a la zona baja de la clasificación.